Dr. Víctor Schvartz – Pediatría – Adolescencia

59
Publicado septiembre 7, 2016 por interactivos

Cruz Azul, la más alta calidad en atención de la salud.

Compartir:
Category Tag

2 comentarios

  • Alicia Grin hace 5 meses

    Esta lacra que se hace llamar Doctor en Pediatria y adolescencia., es puramente una Abusado de Chicas adolecesntes. Las toca en sus zonas intimas, las besa, ante la impoencia y los trasntornos que las mismas tienen, generandole mas trastoros aun. Y abusando de chicas indefensas. Es un adicto abusador de menores, impresentable como señor adulto que es y ejerciendo profesion.

    Lamentableente sigue activo. Muchisimas chicas dejan de asisitir por sus conductas y ahora que se estan animando a hablar lo van a escuchar en los medios. Su nombre y al Centro de Salud que avala estos delicuentes.

    Responder
    • interactivos hace 5 meses

      Estimada Alicia, en primer lugar te agradecemos que nos escribas, y que participes de este espacio que pretendemos sea abierto, horizontal y libre de censura. En segundo lugar, te contamos que la linea editorial de nuestro sitio está basada en un amplio criterio de la mayor objetividad posible, por lo tanto la presencia de personas que podrian estar sospechadas de algún comportamiento incorrecto excede nuestra responsabilidad. De todas maneras, compartiendo la realidad social que es de público conocimiento hemos decidido no publicar de aquí en más material ni del Dr. Schvartz ni de cualquier otra persona sospechada, hasta que la justicia aclare los hechos. La participación del doctor fue propuesta por la entidad a la que pertenece, Cruz Azul, quien auspicia comercialmente este espacio. Quedamos a tu disposición. Saludos.

      Responder

Comenta

Su correo no será publicado.